Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...

Una película un poco más nueva que las anteriores que vimos en las bandas sonoras inolvidables es "El Gladiador" dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe el año 2000. Una interesante superproducción con una buena historia enmarcada con una música espectacular.

La música de esta película si que la conoce todo el mundo, en cuanto video motivacional que hay dando vuelta por internet poner algun tema de la película, es  porque hay temas muy potentes, son de lucha, de vencer obstaculos, pese a todo salir adelante y siempre luchar, estan muy acordes a lo que trata la historia.

El autor de esta música es el compositor Hanz Simmer principalmente, quien hizo una notable labor al rescatar en sus melodias todo lo que la película trata de reflejar, la música hace más emocionante cada escena, como por ejemplo en las peleas sobre la arena, muy notables.

Muy lindas composiciones, por lo conocidas y potentes las quise comentar, a mi me dan mucho ánimo y fuerzas, espero que les guste igual que a mi.







0 comentarios: