Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...



Al termino del estreno de temporada de America's Got Talent, se pudo ver un adelanto de cuatro minutos de la proxima película de Sony, dirigida por Marc Webb, The Amazing Spider-Man.


The Amazing Spider-Man cuenta la historia de Peter Parker, un estudiante marginado quien fue abandonado por sus padres siendo solo un niño, dejándolo bajo el cuidado de sus tíos. Cuando él descubre un misterioso portafolios que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender el motivo de su desaparición, algo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su progenitor. Mientras el Hombre Araña se enfrenta al alter-ego del doctor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que cambiarán su vida para usar sus poderes y moldearse como un héroe.

Dirigida por Marc Webb, sobre un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves, cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott e Irrfan Khan, con Martin Sheen y Sally Field.



0 comentarios: