Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...


De la mano de Entertainment Weekly han salido a la luz las primeras imágenes de lo que será la continuación de aquel film llamado Taken que se estrenó allá por el 2008 bajo la dirección de Pierre Morel. En las mismas podemos ver como no podía ser de otra manera a Liam Neeson en la piel del agente retirado de la CIA Bryan Mills, y una vez más dispuesto a todo, o por lo menos eso es lo que deja ver su rostro.


En el reparto tal como habíamos confirmado anteriormente encontraremos junto a Neeson nuevamente a Maggie Grace y Famke Janssen, y a ellos se sumarán en esta oportunidad Rade Serbedzija como el villano y Luke Grimes como el novio de la hija del protagonista.

Recordemos que en esta secuela la historia gira en torno a como el padre de uno de los secuestradores muertos de la primera entrega (Serbedzika) quiere vengarse del personaje de Bryan Mills (Neeson) y por ello lo secuestrará junto a su mujer (Janssen) durante las vacaciones. De esta manera, para salvarse Mills recurrirá a su hija Kim (Grace) para que lo ayude.

Taken 2, que en esta oportunidad será dirigida por Olivier Megaton, se estrenará el 4 de octubre de este año pero mientras tanto pueden ir viendo las imágenes de un Liam Neeson enfurecido.




0 comentarios: