Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...

Puedo decir sin temor a equivocarme que Quentin Tarantino es uno de mis directores favoritos, especialmente si hablamos de películas como Reservoir Dogs y Pulp Fiction podemos decir que es uno de las pocas personas que saben como convertir un buen guión en todo un éxito dentro del celuloide, sin duda, uno de los mejores directores de los últimos tiempos.

Es por eso que al ver este video decidí compartirlo con ustedes, ya que en el podemos disfrutar los siete trabajos que Tarantino ha tenido el placer de presentarnos como director (sólo películas dirigidas por él), así que se dejan fuera en aquellas en las que ha participado como guionista, productor y actor, ya que no podemos limitar su talento sólo se limita a la dirección (si no, estaríamos hablando de más de un decena de películas).

Las cintas en cuestión son: Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill Vol.1, Kill Bill Vol.2, Inglourious Basterds y Death Proof, todas y cada una de ellas verdaderas joyas del cine ¿cuáles han visto ustedes? y si ya las vieron todas ¿lograron reconocer todas las escenas? espero que con este video al menos se sientan tentados a disfrutar un buen rato de este excelente director.

0 comentarios: