Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...



Otro fin de semana épico para la película de Marvel Enterprises, 'Los Vengadores', que ha logrado una recaudación de 55 millones de dólares en su tercer fin de semana en la taquilla estadounidense. 


La película dirigida por Joss Whedon se sitúa ya sexta en el top de películas más taquilleras en USA con 457 millones de dólares, y ya le pisa los talones al tercer puesto, ocupado en estos momentos por 'The Dark Knight' con 533 millones. Respecto a la taquilla mundial, el éxito todavía es mayor pues ocupa el cuarto lugar con 1.180 millones de dólares recaudados desde el pasado 27 de abril. Parece claro que la película alcanzará el tercer puesto del mago Potter (1.328 millones), teniéndolo casi imposible para superar a 'Titanic' y 'Avatar', ambas por encima de los 2.100 millones. También hay que destacar que 'Los Vengadores' es ya la película más taquillera de la historia de Disney, superando a 'Toy Story 3' y 'Piratas del Caribe 3'.

Otro súper-estreno que se esperaba podía batallar el liderazgo a los superhéroes de Marvel es 'Battleship', adaptación para la gran pantalla del juego de Hasbro que ha sido dirigida por Peter Berg y que ha recaudado 25,3 millones de dólares en su primer fin de semana. La película cuenta hasta el momento con un 6,3 en IMDb. Y queda para el tercer puesto, 'El dictador', nueva historia del excéntrico Sacha Baron Cohen, quien en esta ocasión interpreta a un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consiga llegar al país al que oprime con tanto cariño. 17,4 millones de dólares ha sido su recaudación y un 7,2 su nota en IMDb.

0 comentarios: