Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...

Han pasado ya diez años desde que una de las historias más épicas escrita por J. R. R. Tolkien fue llevada a la pantalla grande de la mano de Peter Jackson, El Señor de los Anillos, una de las trilogías más recordadas en la última década, y que impactó a muchos por los hermosos paisajes que lograron recrear la Tierra Media justo como muchos de nosotros la habíamos imaginado.



Pero ¿qué ha pasado con los actores que encarnaron a los personajes principales de esta aventura? en realidad, no sabría decir con exactitud que ocurrió con todos ellos, pero hoy toca ver a Frodo, Sam, Pippin y Merry (interpretados por los actores Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd y Dominic Monaghan) 10 años después de lo ocurrido en El Señor de los Anillos.

Como dicen, el tiempo no pasa en vano, el único que parece estar conservado es Elijah Wood, quién con su serie de televisión Wilfred (la cual no he visto por cierto) sigue en el gusto de las personas, aunque yo me quedo con la actuación de Sean Astin en The Goonies (mucho antes de El Señor de los Anillos) una película que me trae bastantes recuerdos de la infancia.


1 comentarios:

mge dijo...

Efectivo retorno a la Tierra Media el de Peter Jackson. Y es cierto que Elijah Wood está igual.

Saludo.