Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...




**********************************************************************************
TITULO ORIGINAL:  Pearl Harbor
DURACIÓN:  170 minutos
GÉNERO:  Acción, Drama Bélico
DIRECTOR:  Michael Bay
REPARTO:  Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr.
***********************************************************************************


 Con esta película me pasa algo raro, es una superproducción con una calidad excepcional, un cast de lujo y una historia bastante buena, todo enmarcado en un acontecimiento histórico que es digno de llevar a la pantalla grande, pero creo que a pesar de ser una buena película, siento que le falta algo, quizás un poco de consistencia, un poco de profundidad para haber trascendido más.


Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai.


El argumento que nos pinta a Ben Affleck con Josh Hartnett casi como los salvadores de Estados Unidos en Pearl Harbor es por decirlo poco presuntuoso. A pesar de ser una película comercial, es muy entretenida para ver, tiene unos efectos especiales y unas escenas formidables, muy buena ambientación. Por supuesto que se las recomiendo.


******************************************************************************************************************************************************************
APRECIACIÓN: RECOMENDABLE [6]   NOTA:   FILMAFINITY [6,1]       IMDB  [5,5]             VER TRAILER
******************************************************************************************************************************************************************

1 comentarios:

Luis Cifer dijo...

aaarrrrrgggggggggg, no, no puedo decir que esté de acuerdo contigo. Un horror de peli.