Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...




***********************************************************************************
TITULO ORIGINAL:  The Town
DURACIÓN:  120 minutos
GÉNERO:  Thriller, Acción
DIRECTOR:  Ben Affleck
REPARTO:  Ben Affleck, Rebecca Hall, John Hamm, Jeremy Renner  
***********************************************************************************


Ya habíamos habíamos hablado sobre lo buen director que resultó ser Ben Affleck en su opera prima "Gone Baby, gone". Esta vez, les quiero comentar sobre su segundo trabajo, "The Town", estrenada el año 2010. Y es que Affleck no hace mas que ratificar que lo suyo es tras las cámaras.
Esta película sigue el mismo estilo en historia de la anterior, nuevamente se repite Boston como escenario pero esta vez trata de una banda de ladrones que asaltan bancos.

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm), que le sigue los pasos.



La historia es poco original, pero la grandeza de esta película radica en la forma en que está contada, resulta muy entretenida de ver, tiene detalles muy realistas, es muy aterrizada. De verdad, me encantó. Quizás lo único que encontré malo es que Ben Affleck la protagonice, parece que todavía no se resigna a quedarse solo tras cámaras, su actuación es poco creible.


Otra cosa que resalto, son los personajes secundarios, John Hamm ( el protagonista de Mad Men) el policia encargado de perseguir a los ladrones, anda muy bien, al igual que Jeremy Renner.


Es una muy buena película, tiene todo el aire a las películas clásicas de acción, de manera simple y sin artilugios logra engancharnos de principio a fin. Totalmente recomendada, ahora no queda nada mas que esperar el nuevo trabajo de Affleck para ver si nos sigue sorprendiendo.


******************************************************************************************************************************************************************
APRECIACIÓN: MUY BUENA [7]    NOTA:   FILMAFINITY [6,6]       IMDB  [7,7]             VER TRAILER
******************************************************************************************************************************************************************

1 comentarios:

posicionamiento dijo...

muy buena pelicula, vi el trailer y me gusto mucho la veré.