Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...




**********************************************************************************
TITULO ORIGINAL:  The Way Back
DURACIÓN:  130 minutos
GÉNERO:  Drama
DIRECTOR:  Peter Weis
REPARTO:  Jim Sturgess, Ed Harris, Colin Farrell, Saoirse Ronan  
**********************************************************************************


Creo que les pasa lo mismo que me pasó a mi, no tener idea de esta película ni por si acaso, bueno, buscando algunas filmografías me topé con esta joyita. Es una muy buena película basada en las memorias de un grupo de prisioneros de un campo de concentración sovietico y su escape.


 Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados escapan de una prisión de Siberia. Para conseguir llegar a la libertad deberán atravesar a pie más de 6.500 kilómetros de uno de los terrenos más agresivos que el ser humano conoce.


Colin Farrell tiene un papel bastante secundario, pero igual me dejó asombrado, sufre una total metamorfosis a los papeles que le habia visto anteriormente, me saco el sombrero ante el irlandés. El resto del cast esta perfecto, el protagonista, Jim Sturgess funciona bien, Ed Harris me encantó.


Es una historia muy linda, muestra la fortaleza que pueden llegar a tener los hombres cuando buscan la libertad, por momentos es un poco lento el relato pero vale la pena que se tome su tiempo, los paisajes que se muestran son preciosos, mezcla la fría Siberia, el caluroso desierto Gobi y los bellos parajes de Los Himalayas. Un muy buen descubrimiento, me gustó mucho asi que obvio que la recomiendo.


******************************************************************************************************************************************************************
APRECIACIÓN: RECOMENDABLE [6]    NOTA:   FILMAFINITY [6,5]       IMDB  [7,3]             VER TRAILER
******************************************************************************************************************************************************************


0 comentarios: