Desmenuzando la pantalla grande, libros, series y mucho mas...





***********************************************************************************
TITULO ORIGINAL:  Transformers 3: Dark Side of the Moon
DURACIÓN:  157 minutos
GÉNERO:  Acción, Ciencia Ficción
DIRECTOR: Michael Bay
REPARTO:  Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel
***********************************************************************************

Les soy sincero desde el inicio, esta película la encontré un asco. Fuí de los muchos que cayó en la trampa de la publicidad y de algunos críticos que decían que esta película era mejor que la segunda parte, incluso el mismo director dijo que en esta entrega, el guión iba a tener un rol protagónico, menudo timo. Incluso la fuí a ver al cine, no estaba ni siquiera en la mitad, y  lo único que quería era salir de la sala, pero como había pagado, me aguanté solo por no darles el gusto de regalarles mi dinero. 

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.



Una película absolutamente infantil, una subestimación absoluta para el público, excesivamente larga y por momentos agotadora con tantos efectos especiales seguidos y escenas de acción sin el mas mínimo diálogo. Quizás lo único rescatable para mi gusto es que no se sintió la ausencia de Megan Fox, su reemplazante Rosie Huntington-Whiteley lo hace bien y por belleza no se queda.


En definitiva, no recomiendo en absoluto esta película, incluso diría que la mejor es la primera, y la segunda que fué tan criticada, la encuentro mejor que esta. Definitivamente esta última producción estuvo de mas.

******************************************************************************************************************************************************************
APRECIACIÓN: TE ARRIESGAS  [3]   NOTA:   FILMAFINITY [5,6]       IMDB  [6,5]             VER TRAILER
******************************************************************************************************************************************************************

2 comentarios:

J. el dijo...

Estoy contigo... Esta película es infumable

crap dijo...

Yo he estado evitandola, de hecho ya no esta en cartelera, en México.

Desde que vi la segunda parte (una de las peores peliculas que he visto desde los Batman de Schumacher), no me quedaron ganas de seguir con la franquicia.

Si la llego a ver, solo será dentro de unos años en tv abierta.

Saludos.